Llegamos a México

Somos una pareja colombo mexicana enamorada de este hermoso país y de estas tierras. Las incontables experiencias que hemos vivido, el gran amor que sentimos por México, por su historia y su gente nos llevaron a plasmar un proyecto que tuviera un mensaje que reflejará eso que por tantos años hemos venido admirando, su riqueza natural y cultural.

Todo aquí es magia para nosotros, sus sabores, sus colores y tradiciones nos enamoran, es por esto que queremos representarlo de la forma en que mejor lo hacemos, a través del diseño y el color.

Nuestro objetivo es colmar de belleza este mundo y fomentar el amor por lo nuestro, por los que nos une, por lo que nos hace únicos. Fomentar el amor por nuestra cultura, por la vida, y por nuestra madre tierra.

Estamos convencidos que Chaló Chaló llegó a este mundo a entregar su luz, y nuestro trabajo es que tu día a día, esté cargado de alegría y color a través de nuestros diseños.

Nos encanta la idea de trabajar para hacer un cambio en el mundo, y que más lindo que hacerlo juntos. Si te ha gustado nuestro propósito y vibras con él te invitamos a ser parte de nuestra familia.

No olvides visitar la página y nuestro blog, ahí podrás encontrar más información de nosotros y de lo lindo que tiene México para ti.

Disfruta como nosotros los productos que tenemos para ti,
¡Sabemos que te encantarán!


¿Qué nos hace únicos?