NUESTRO PROPÓSITO

 

Contribuimos a colmar de belleza este mundo y fomentar el amor por lo nuestro, por los que nos une, por lo que nos hace únicos. Fomentar el amor por nuestra cultura, por la vida, y por nuestra madre tierra.

Estamos convencidos que Chaló Chaló llegó a este mundo a entregar su luz, y nuestro trabajo es que tu día a día, esté cargado de alegría y color a través de nuestros diseños.La identidad de nuestra empresa, las actividades, estructura, línea de trabajo y valores evidencian el espíritu de la organización, el cual se encuentra alineado a los 4 pilares que mostramos a continuación:

 

 

Entrega y Confianza. Trabajamos con entrega y dedicación día a día, enforzándonos por brindarles lo mejor de nosotros, y por consolidar lazos de confianza que nos permitan formar una gran familia. Queremos servir al mundo y entregarles nuestra luz a través de este proyecto.

Balance y Fluidez. Buscamos mantener un equilibrio en todos los aspectos que intervienen en el desarrollo de la marca, tratamos de estar enfocados en nuestro propósito y en honrar nuestro mensaje. Los aprendizajes son constantes, razón por la cual trabajamos en fluir como grupo y en sostener la energía de nuestra empresa, ademas de escuchar nuestra intuición y estar abiertos a los cambios como organización.

Abundancia y Prosperidad. Procuramos armonizar y alinear todos los recursos de Chaló Chaló para cumplir con éxito nuestro propósito. De la misma manera, buscamos construir un curso favorable y próspero para la marca y para los integrantes de nuestro equipo de trabajo, en términos de alianzas, información, conocimiento, expansión y abundancia tanto material como espiritual.

Amor y Gratitud. Es el mensaje que deseamos dejar en cada persona a través de nuestra empresa, es el cómo trabajamos día a día y es la energía que ponemos en cada idea, en cada diseño y en cada sueño que deseamos materializar.

 

 

NUESTROS VALORES

 

Transparencia. Implica trabajo constante por ser lo más claros posibles en términos de estructura, procesos, información, descripción de los productos, precios, entre otras variables.Respecto a la comunicación promovemos que sea una práctica constante y honesta entre los departamentos, así como con los proveedores y clientes.

La comunicación constante y clara es imprescindible para que los trabajadores y demás personas relacionadas con la empresa tengan claridad respecto a la marca, proyectos, avances, objetivos por alcanzar y planes de expansión. Estamos seguros que la comunicación fortalece la cultura de la marca, incentiva positivamente a los integrantes del equipo, y nos permite ser reconocidos como una organización empática.

Respeto. Para nosotros es importante que exista un trato cordial entre todas las personas que tienen interacción con la organización, por lo que sin importar si son parte del equipo de trabajo, clientes, o proveedores, nos preocupamos porque se cumpla este principio y por corregir cualquier inconveniente que se pueda presentar. Creemos que el respeto es la base para generar vínculos de confianza y espacios de comunicación asertivos.

Disciplina. Buscamos que las personas que integran nuestro equipo de trabajo reflejen en sus resultados laborales esta cualidad. Para nosotros, ser disciplinado se relaciona con la puntualidad, proactividad y el estar comprometidos con el proyecto, lo que facilita el camino para cumplir y superar con facilidad los objetivos y metas comunes.

Integridad. Se refiere a ser autentico y honesto. Exponer una situación tal cual es y no brindar información incorrecta a otras personas, clientes o proveedores.

Responsabilidad Social. Estamos comprometidos con la sociedad, con nuestro país y con la madre tierra, por lo que contamos con iniciativas y actividades que contribuyen a mejorar la vida en comunidad. Nuestros proyectos insignia son: siembra un árbol y reciclemos juntos, para más información haz clic aquí.

Por otro lado, nuestros empaques son hechos con papel ecológico, por lo que son 100% renovables, reciclables y biodegradables. Así mismo, todos nuestros productos e insumos son impresos con tintas amigables con el medio ambiente, es decir, utilizamos tintas vegetales o ecológicas debido a que no contienen ningún tipo de químico que contamine. 

Competitividad e innovación. Ambos son valores que se promueven desde la cultura organizacional, y que hacen parte de nuestra necesidad de estar constantemente ideando proyectos que nos conduzcan a mejorar nuestros procesos laborales como los productos que ofrecemos. Nos queda claro que la competitividad promueve la innovación y la libertad como valor corporativo, es por esto, que analizamos las propuestas de cambios y mejoras que nos hacen respecto a la marca.

Adaptabilidad. Principio ligado al aprendizaje continuo de estar abiertos a nuevas opciones y contar con estructuras y procesos flexibles que nos permitan ajustarnos exitosamente a los cambios que se van presentando. Para nosotros es fundamental estar a la vanguardia, mantener nuestros conocimientos actualizados y contar con un equipo de trabajo “curioso”. Curioso, en el sentido en que amamos las personas que vienen con ideas nuevas y diferentes, que nos proponen cosas fuera de lo común y que plantean retos que nos permitan evolucionar como equipo, como marca y como familia.

Cercanía. Nos encanta la idea de trabajar para hacer un cambio en el mundo, y que más lindo que hacerlo juntos. Si te ha gustado nuestro propósito y vibras con él, te invitamos a que hagas parte de nuestra familia.Nuestra razón de ser eres tú y cada una de las personas que tiene relación con el proyecto. Es por esto que apreciamos cada interacción, cada comentario o recomendación que nos puedas hacer.